Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 29 de agosto de 2008

Sin control el crimen en Edoméx; matan a PFP en la carretera México-Toluca

A la altura del kilómetro 32 de la autopista México Toluca, fue acribillado con varios disparos, presumiblemente de rifle de asalto R-15, un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) que en vida respondía al nombre de Jesús Ulián Machuca.
Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de este jueves, casi donde la autopista México-Toluca se divide en cuota y libre, lugar donde se registró una gran movilización de ambulancias y patrullas tanto de la misma Policía Federal Preventiva como de la Agencia Estatal de Seguridad de la entidad.
El policía ejecutado viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Traker, color arena, con matrícula de circulación JCL-9014, del estado de Jalisco. En el interior de ese vehículo quedó el cuerpo de Ulián Machuca, de 40 años de edad, elemento adscrito al destacamento de Cuajimalpa de la PFP; jefe de turno y quien tenía el grado de capitán.
La camioneta presentaba más de 80 impactos en el parabrisas y el costado derecho, por lo que se supone que fue alcanzado y ejecutado en pleno movimiento.

No hay comentarios: