Un narco-laboratorio fue descubierto en el interior de una vivienda del fraccionamiento Paraíso 300, donde se encontró además el cuerpo de un hombre, presuntamente encargado del lugar. Los elementos policiacos detuvieron a una mujer quien dijo ser la abuela del muerto.
Los primeros reportes sobre este descubrimiento señalan que la noche del pasado sábado los vecinos alertaron a las autoridades sobre la existencia de una persona lesionada al caer por las escaleras de la vivienda ubicada en la casa 1, lote 1 del mencionado fraccionamiento, por lo que al lugar se presentaron elementos de protección civil de la localidad.
Sin embargo grande fue la sorpresa cuando los rescatistas y la policía municipal encontraron muerto en el lugar a Víctor Hugo Sánchez Torres; los paramédicos señalaron que este sujeto ya había fallecido varias horas atrás, por lo que el lugar fue asegurado por la policía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los representantes de la ley y el orden encontraron dentro de la casa utensilios para la fabricación de drogas sintéticas. Por lo que de inmediato la zona fue acordonada por cerca de 200 uniformados y agentes ministeriales y hasta del Ejército llegaron al lugar para tomar conocimiento de los acontecimientos.
En el interior se encontró químicos, sustancias y una barra mezcladora que se emplea para procesar cocaína, por lo que se inició la averiguación previa TEX/III/2670/2008 por daños contra la salud.
También se halló una pistola calibre .22, dos maletas de cocaína y seis de hierba, presuntamente marihuana, y se decomisó un vehículo Sable, color arena, con placas de circulación LYR 6105, del Estado de México.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario