Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

viernes, 13 de junio de 2008

Clausuran fraccionamiento del hijo de Montiel

Mexicaltzingo, 13 de junio.- El ayuntamiento local, bajo la presión de los vecinos, clausuró la tarde de este miércoles el primero de los siete fraccionamientos que se construyen de manera irregular en la localidad, los cuales absorben demasiada agua, la cual se escasea en el resto de la comunidad.
A las 10:30 horas de este jueves, el síndico procurador del ayuntamiento, Bonifacio Alberto Chávez Bobadilla, arribó a la calle de Francisco Villa, donde se construyen de un lado y otro de la acera dos fraccionamientos, uno de 12 y otro de 20 viviendas.
Acompañado del octavo regidor, Jesús Tovar Urbina, el síndico procurador informó a los vecinos que el presidente municipal, Félix Armando Estrada Somera, instruyó la clausura preventiva de las obras de construcción, a efecto de que se revise la situación legal de dicha construcción.
Respaldado por personal de la Dirección de Gobernación Municipal y de Seguridad Pública de la localidad, se colocaron los sellos de clausura y se notificó a quienes estaban a cargo de las obras que, para proseguir, tendrán que pasar al ayuntamiento a verificar la situación legal de la obra.

No hay comentarios: