“Para que se sepan con quienes no deben meterse, atentamente: El Indio y La Muñeca”. Este fue el mensaje que se encontró junto al cuerpo sin vida de Manuel Roberto Bermúdez Rojas, jefe de sector de la policía de Coacalco, quien fuera “levantado”, por un grupo de delincuentes fuertemente armado hace ocho días de su propio domicilio.
El cuerpo fue encontrado dentro de una canaleta de desagüe de la autopista conocida como Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 34, en el sentido de sur a norte, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes.
Manuel Roberto Bermúdez Rojas, de 40 años, había sido “levantado” el pasado 30 de julio de su domicilio ubicado en el lote 12 manzana 39, de la calle El Rosal en la colonia Vista Hermosa, del vecino municipio de Ecatepec.
Un grupo fuerte armado lo esperaba fuera de su domicilio, quien ya no le permitió subir a su auto, un Cavalier color Blanco.
Trascendió que a principios del mes de julio pasado, Bermudez Rojas, detuvo a uno de los principales distribuidores de droga en Coacalco por lo que se presume que la ejecución pueda estar ligada a una célula de la organización criminal.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario