Aún con los estragos del dolor que le causó la pérdida de su hijo, Enriqueta Vargas Ortiz, madre del líder del culto religioso a la Santa Muerte, Jonathan Legaria Vargas, aseguró que pagará una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione informes sobre los criminales que cegaron la vida de su hijo el pasado jueves 31 de julio en el municipio de Ecatepec en donde lo rociaron de balas.
La mujer, rechazó rotundamente que su hijo haya tenido vínculos con organizaciones del narcotráfico o del crimen organizado, por lo que pidió a la PGR que esclarezca el crimen en contra de su vástago “para limpiar su nombre”.
Para acelerar las investigaciones, la madre ofreció 250 mil pesos de recompensa a la persona que notifique sobre el paradero de quienes mataron a su hijo y proporcionó el número celular 044 55 1360 31 26 para recibir informes.
En entrevista, Enriqueta Vargas, también pidió al obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda que se calle y deje de burlarse de la muerte de su hijo “el obispo de Ecatepec nunca ha tenido sensatez y recato para hablar, siempre opina al azar, dice lo primero que se le ocurre y esa actitud ofende a las personas”.
Consternada por el asesinato de su hijo, consideró una burla que el prelado de la Iglesia Católica haya dicho que su hijo “quería tanto a la muerte que se lo llevó” porque no es motivo de diversión, aseveró.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario