En una reunión sostenida entre empresarios integrantes de la Cámara de Comercio de Canadá y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el embajador canadiense en México, Guillermo Rishchynski, destapó al mandatario mexiquense para ser el próximo presidente de México.
Reveló que desde su llegada a territorio mexicano ha conocido a muchos líderes, pero ninguno tan dinámico y con visión de futuro como el gobernador del Estado de México: “Es un hombre que tendrá un futuro político de alto grado e importancia para este país”, sostuvo Guillermo Rishchynski.
Por su parte, el Mandatario mexiquense, ante la inseguridad que continúa afectando al país, hizo un llamado a crear una estrategia compartida para hacer frente a la criminalidad y especializar los trabajos de las diferentes corporaciones policíacas.
El reto de los gobiernos es asegurar la tranquilidad de la población y generar una constante depuración y capacitación de los elementos policíacos para generar confianza entre la población.
De igual manera, Peña Nieto reconoció que al exigir trabajo por parte de las corporaciones policíacas, su gobierno responderá con mejores equipos, sueldos, casas y un programa especial para sus familias por la tarea realizada.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario