Todas las acciones del PRI tienen como objetivo principal acreditar en los hechos un trabajo encaminado a servir y cumplirle a la gente para ganar su confianza y así poder decidir el próximo 5 de julio de 2009 un mayor estado de tranquilidad para el futuro de las familias.
De esta manera se expresó Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, durante la entrega de «Notas Laudatorias Municipales», «Reconocimientos Especiales» y «Distintivos al Mérito Militante», a más de 300 priístas, durante dos sesiones solemnes de los consejos políticos municipales de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.
En este marco, manifestó que el país se transforma
a través del poder del voto ciudadano, que hace cambiar el rumbo de los esfuerzos de la gente. Pero también, puntualizó, hay que cumplir con el buen oficio político, que es contar con resultados en educación; servicios públicos como agua potable, alumbrado, pavimentación, salud, más y mejor transporte público y vialidades.
En presencia de Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del CDE, afirmó que «ya no es posible soportar la inoperancia e ineficiencia de la derecha o la beligerancia de la izquierda», que por su desconocimiento de la historia y los orígenes del país, tienen abandonadas a instituciones históricas «que costaron tantas vidas al ser forjadas por el pensamiento preclaro de muchos mexicanos».
Ningún trabajo, actividad o asignación de responsabilidad -recalcó- es menor cuando se trata de un proyecto tan importante que es el país. Si el PRI quiere gobernar, es para que las cosas cambien y la gente viva mejor. Las propuestas deben ser viables sin demagogia; si todo el tiempo y no sólo en el momento electoral nos acercamos a la gente, es posible que nos vuelva a dar su confianza, agregó
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario