Una vez más, los alumnos de la Escuela Normal de Tenería fueron los causantes de ciertos delitos en contra de empresas, en esta ocasión la afectada fue Petróleos Mexicanos.
Esta paraestatal dio a conocer que el operador del equipo PMX10014 que lleva consigo un cargamento de 20 mil litros de Pemex Diesel fue despojado de su unidad, por presuntos alumnos de la Escuela Normal de Tenería en Tenancingo, Estado México. Estos hechos ocu-
rrieron en Tollocan, casi esquina con boulevard Aeropuerto, en el municipio de Toluca, estado de México, donde se abordó la unidad y el chofer fue despojado de la misma.
Cabe destacar que el operador no fue agredido ni golpeado por estos pseudo estudiantes en el momento en que se vio obligado a entregar la unidad propiedad de Petróleos Mexicanos.
El área Jurídica de Petróleos Mexicanos presentará la denuncia de los hechos ante la autoridad correspondiente, con el fin de que se deslinden responsabilidades.
Ante estos actos, Pemex lamenta este tipo acciones y hechos delictivos, pues ponen en riesgo a la población y atenta contra el patrimonio de la nación
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario