Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 25 de junio de 2008

Hay pruebas de que no es un clon

El tema del llamado clon del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ya está cerrado, aseguró el propio edil, quien acusó que este caso se utilice como pretexto para orquestar un ataque político para tener beneficios particulares con intenciones políticas
“Para nosotros es prácticamente un tema cerrado, y nosotros ya estamos en otra etapa”, afirmó.
Sánchez Gómez aseguró estar tranquilo porque no existen violaciones a ninguna ley, e informó que cuando se dé el tiempo oportuno presentará las pruebas de la contratación del modelo que contrató para el polémico espectacular.
“En el momento oportuno presentaremos las pruebas, no nos preocupa, tenemos la documentación y esto lo haremos en el momento oportuno”, reiteró el Alcalde.
Reveló que el Ayuntamiento ya no llevará a cabo ese tipo de estrategias para promover sus acciones de gobierno, sino buscarán otros mecanismos para mantener informada a la población de la capital mexiquense.
“Nuestra tónica será totalmente diferente”, sostuvo Sánchez Gómez, quien negó que pudiera buscar el apoyo de artistas para difundir las acciones de su gobierno y reiteró que todo lo hará en el marco de la ley.

No hay comentarios: