Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 25 de junio de 2008

Verifican los jardines cheleros

Para evitar incidentes en antros como los ocurridos en el Distrito Federal el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Toluca endurecerá sus operativos para verificar que en estos lugares, como en los llamados "jardines cheleros" no haya menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, incluso estas acciones serán encabezadas por el propio presidente municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien advirtió que las autoridades toluqueñas reforzarán su esquema de inspección en "antros y jardines cheleros".

Al respecto detalló que el pasado lunes instruyó a la policía municipal y a las instancias correspondientes a realizar verificaciones permanentes en diferentes horarios los días viernes, sábado y domingo.

"El alcalde participará de manera directa, encabezará los operativos y lugar que se detecte anomalías se cerrará, se va cerrar, yo personalmente voy a ir al frente de las unidades de policía, de Tránsito, de inspección, de servicios públicos, ordenando cierres y clausuras de manera directa".

Sánchez Gómez detalló que dichas acciones tendrán por objetivo clausurar los lugares en los que haya menores de edad y se les vendan bebidas alcohólicas, que no cuentan con licencia de operación.

No hay comentarios: