Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

miércoles, 25 de junio de 2008

Insiste el PRD en salida de José Núñez del IEEM

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México pedirá ante el pleno legislativo la remoción de todos los consejeros electorales, en especial de su presidente, José Núñez Castañeda.
Juana Bonilla Jaime, diputada local perredista, señaló que al no mostrar imparcialidad en la participación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) sobre la consulta ciudadana en torno a la reforma energética, el perredismo mexiquense no respetará el acuerdo parlamentario de dar continuidad al trabajo de Núñez Castañeda al frente del órgano electoral hasta septiembre del próximo año.
Señaló que se buscará el consenso entre las demás bancadas parlamentarias para que se lleve a cabo este cambio.
La legisladora insistió en que Núñez Castañeda ha actuado de manera parcial ante hechos relevantes a nivel nacional, lo cual no se concibe de un personaje que tiene tan alta responsabilidad.
“El primero que debe irse es el Núñez Castañeda”, dijo, y desde su punto de vista, puede haber gente que tenga trabajo “que le haya dado una cierta dosis de seriedad, pero en general han dejado mucho que desear los consejeros”.

No hay comentarios: