Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 24 de junio de 2008

Para Peña, actos de circo hasta que apoye consulta

Con malabaristas y actos circenses, el Partido de la Revolución Democrática(PRD), presionará en cada uno de los actos oficiales de gobierno en que esté presente el mandatario Enrique Peña Nieto, con la finalidad de que apoye y realice la consulta ciudadana el próximo 27 de julio en torno a la reforma energética, informó el presidente estatal, Ricardo Moreno Bastida.
Tras señalar que esta campaña de presión será “imaginativa”, Moreno Bastida dijo que ya se cuenta con la logística necesaria para llamar la atención del público presente en los actos del gobernador y para que el propio Peña Nieto reconsidere su postura al no apoyar una consulta, dijo, necesaria para el país.
“Si hizo una consulta, puede hacer dos. Si hizo su consulta en relación con unos terrenos en Metepec, la puede realizar para saber la opinión de los mexiquenses de lo que pasa con el petróleo de México”, enfatizó.
El dirigente informó también que en la entidad se llevarán a cabo una serie de foros de debates similares a los que se realizan en el Senado de la República para conocer específicamente la valoración de académicos y políticos mexiquenses en materia energética.

No hay comentarios: