Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 24 de junio de 2008

Trasladaron a Everardo a Santiaguito

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a través del Ministerio Público, consignó ante el juez Primero Penal de Toluca al Presidente de la Federación de Productores de Maíz, Everardo Lovera Gómez, así como también a J. Concepción Gómez Estrada por los delitos de ataques a las vías de comunicación, daño en los bienes, ultrajes, sedición y tentativa de homicidio.
De acuerdo con la averiguación previa TOL/AC/4/II/884/08, Lovera Gómez junto con Simón Escobar Trinidad, Baltazar Urbina Cruz, Francisco Vázquez Martínez, Seledonio Vicente Alejandro, Cirilo Echeverría Montes de Oca, Prisciliano Montoya Chávez, Rodolfo Sánchez Sánchez, Luis Estrada Castillo y J. Concepción Gómez Estrada, derribaron con un tractor un muro de contención de la autopista Toluca-Atlacomulco, para permi-tir la vía libre a los vehículos , por lo que fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y puestos a disposición del Representante Social en esta ciudad.
Integrada la averiguación correspondiente, el Ministerio Público determinó la consignación de los dos primeros Lovera Gómez y Gómez Estrada ante el juez Primero Penal de Toluca, con residencia en Almoloya de Juárez, bajo el número de causa 108/2008.

No hay comentarios: