Ante la dirigencia nacional de la Confederación Revolucionaria Obrera de México (CROM), el gobernador Enrique Peña Nieto afirmó que la política social y la infraestructura son prioridades de su administración para mejorar la calidad de vida de la población del Estado de México.
Mencionó que al enfrentar grandes cambios en la actualidad y una dinámica social y política más acelerada, el principal reto es servir a la gente y darle mayores satisfactores. Señaló que el principal reto de su gobierno es cómo lograr que la sociedad mexiquense viva con mayor equilibrio e igualdad social; "cómo cerramos las brechas de aquellos pocos que más tienen y los muchos que menos tienen".
Ante Ignacio Cuauhtémoc Paleta, secretario general de la CROM y Rodolfo González Guzmán, secretario general de la Federación de esa organización obrera en la entidad, así como dirigentes cromistas de 18 estados del país, el mandatario estatal resaltó que su gobierno ha concentrado sus esfuerzos para conseguir ese objetivo por medio de varias vertientes.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario