Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 24 de junio de 2008

Con los jóvenes, el PRI desterrará vicios del pasado

El Revolucionario Institucional es un partido renovado en todas sus estructuras, en sus ideales, en sus modos de hacer política y en sus organizaciones, aseguró el presidente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo.
Al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario, indicó que para el PRI una juventud apática e indiferente no tiene sentido, ya que como jóvenes priistas “no estamos de acuerdo con las injusticias sociales de cualquier especie, tampoco con la miseria que padece la mitad de nuestro pueblo, así como con la exclusión de jóvenes que tienen que abandonar la escuela por falta de dinero o empleo”.
“Como jóvenes priistas no estamos de acuerdo con ver políticos opulentos y arrogantes, no permitiremos el uso indebido del poder que proviene del pueblo, no se tolerará la mentira como gancho electoral que se vuelve pretexto a la hora de cumplir promesas”, explicó.
Aguilar Castillo afirmó que los jóvenes priistas están obligados a oxigenar la vida interna del partido y la vida pública del país.

No hay comentarios: