Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 31 de julio de 2008

Diputada del PAN hace publicidad engañosa

La panista Selma Noemí Montenegro Andrade perdió ya la elección para diputada federal, lo mismo que en marzo de 2006 la contienda para diputada local por el distrito XXXV de Metepec, y sin embargo actualmente está desplegando una campaña en bardas, ostentándose como lo que no es, y violando flagrantemente la Constitución.
Si bien es cierto que la política albiazul ocupa actualmente una curul en la LVI Legislatura del Estado de México, también lo es que esa posición no es la que presume tramposamente en las bardas, ya que llegó por la vía plurinominal.
En un recorrido por el municipio de Metepec, Alfa pudo constatar las enormes bardas que la panista ha mandado pintar para presumir lo que la población le ha negado una y otra vez, por lo que no sabemos a quién pretende engañar con esta campaña que lo mismo se observa en la avenida Gobernadores, Ceboruco, Plaza San Isidro, Residencial San Carlos, Vicente Guerrero, Las Torres y Xinantécatl, entre otras vialidades.
¿Serán las trampas y los engaños, con lo que pretenden distinguirse ahora los panistas?, porque si es este caso no hay clon, si hay usurpación de representatividad y peor aún un engaño a la autoridad electoral.

No hay comentarios: