Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 31 de julio de 2008

Más de 10 mdp para obras viales en la zona nororiente de Toluca

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Ayuntamiento de Toluca pavimentó siete mil metros cuadrados y realizó diversas acciones en las avenidas Industria Minera y Roberto Fulton, estos trabajos inaugurados por el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, beneficiarán a más de 100 mil ciudadanos.

El presidente municipal destacó que su gobierno trabaja de manera intensa para mejorar las condiciones de vida de los toluqueños e indicó que todas las obras se programan, por ello se llevarán a cabo distintas acciones en esa zona.

Recordó que en esta semana iniciaron entre otras obras, el Programa de Reposición y Sobrecarpeta en Calles y Vialidades del Municipio de Toluca, que abarca 29 sectores y cuatro delegaciones, así como la construcción del paso vehicular en la intersección de las vialidades Paseo Tollocan y Paseo Vicente Guerrero.

Por su importancia, las vialidades inauguradas beneficiarán a más de 100 mil habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec, Geo Villas, Santa María Totoltepec, La Cruz Comalco, El Carmen Totoltepec, La Crespa, entre otras delegaciones, subdelegaciones y colonias aledañas a esa zona.

No hay comentarios: