Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 31 de julio de 2008

Revista panista candidatea a Mario Montiel para Toluca

Una encuesta del Partido Acción Nacional (PAN), reveló que la militancia activa prefiere que el candidato a la Presidencia Municipal de Toluca sea una figura nueva, y en esa ida perfilan a Mario Montiel, quien es el Secretario Particular del alcalde y ex dirigente de los panistas.
El órgano oficial de información del PAN, el más importante, difunde que para ganarle al PRI en Toluca, Mario Montiel es quien más posibilidades tiene de ganar al considerarlo de mejor perfil que el secretario del Ayuntamiento, Jorge Valdez o el ex alcalde Armando Enríquez.
La revista Acción Informativa del Estado de México, en su publicación de julio, presenta los mejores perfiles para contender por la alcaldía de la capital mexiquense, cuestionando a la militancia blanquiazul quién tiene mejor perfil para ganarle a los priístas.
Bajo esta tesitura, los editores de la revista oficial del PAN preguntaron en la capital del estado a los militantes ¿quién consideras la persona idónea para mantener el triunfo en Toluca y no permitir que el PRI obtenga el triunfo?, ante lo cual la mayoría dijo pretender un candidato diferente a los nombres que se barajan hasta el momento.
La revista panista publicó que más del 35 por ciento de la militancia activa no quiere que el candidato salga de entre Óscar González, diputado federal o Gerardo Pliego, diputado local, pues de acuerdo con la pregunta que se les hizo, no reúnen el perfil suficiente para ganarle al PRI.

No hay comentarios: