Al estilo de algunos ediles mexiquenses, entre los que se cuentan José Luis Durán Reveles, de Naucalpan, el alcalde perredista se ha dado a la tarea de magnificar su obra no sólo con inserciones en algunos medios de comunicación, sino a través de espectaculares colocados en el territorio ecatepense.
Se calcula que ha desplegado alrededor de 150 espectaculares en las principales avenidas del municipio, sobre todo en la cabecera municipal, donde destaca su imagen, lo que implica un desacato a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
El artículo 134 de la Carta Magna señala que “La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario