De esa forma, la Revista Quién esboza un breve perfil de Enrique Peña Nieto, quien desde hace meses se ha convertido en parte central de ésta y otras publicaciones del corazón, yendo desde ser catalogado como “El viudo de oro”, hasta “El más guapo de los políticos de México”.
Y es que, cuando de promoción se trata, la presencia física se ha convertido en el referente obligado de las publicaciones como la antes mencionada, con lo que se deja de lado el aspecto toral de los políticos, que sería su visión como tales.
De Peña Nieto, la revista en cita da algunos tips a sus fans de los sitios en que puede ser ubicado: “Dónde lo puedes encontrar: en el Café Ó y El Cardenal de Palmas, en el DF, así como en Casa Criolla y Cambalache, en Toluca”.
Incluso, establecen sus “puntos fuertes”, como su “sex-appeal”. “Se sabe guapo y se comporta como tal. Inteligente y con buen sentido del humor, que aunado a su personalidad y cara bonita lo convierten en el hombre perfecto (del ranking)”.
Los supuestos noviazgos y rumores sobre relaciones nada claras, han sido pasto de ávidos publicistas del emporio televisivo en el país, que pastan alrededor del gobernador Enrique Peña Nieto para crear un mito al que aderezan insistentes tintes de Valentino, Balaguer y López Mateos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario