Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

lunes, 28 de julio de 2008

Líder priísta en contra de salario de edil de Ecatepec

Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Es inadmisible y ofensivo para los ciudadanos ecatepenses que ante tanta necesidad, pobreza y carencia de servicios básicos; el presidente municipal local se haya aumentado el salario en cerca de 120 mil pesos mensuales, censuró Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del PRI mexiquense.
Durante las reuniones de trabajo que sostuvo con la clase política y los líderes en el municipio y en presencia de Enrique Martínez y Martínez, así como de Yetzabel Ximénez Esparza, delegado del CEN del PRI en la entidad y secretaria general del CDE, respectivamente, reprobó las incongruencias ideológicas que son intolerables «al igual que las personas que critican con la izquierda, pero cobran con la derecha, como el caso del alcalde de Ecatepec».
Explicó que su crítica al Gobierno municipal ecatepense forma parte del ejercicio político de una oposición responsable porque -advirtió- es nuestra obligación señalar la deficiencia y la arrogancia que domina al actual presidente municipal. «Todo en el gobierno municipal de Ecatepec arroja un saldo negativo», aseveró.
«Este personaje le está costando muy caro a la ciudadanía, porque mientras él se dedica a satisfacer su rencor y resentimiento social provocando conflictos dentro y fuera del Ayuntamiento, los ciudadanos sufren la falta de servicios públicos. La ciudadanía observa que este gobierno perredista no trabaja», acotó.
En ese sentido, trajo a colación que la recolección de la basura, los servicios de agua potable, la seguridad pública, el desazolve, el abandono de los espacios públicos, el incumplimiento a la población desprotegida, entre otros, son problemas cada vez más graves que deterioran la calidad de vida de la población local.
Planteó al priísmo de Ecatepec trabajar en unidad, coordinadamente y muy cerca a la gente y su problemática cotidiana para que este «gran municipio» supere el actual capítulo de confrontaciones y así dar paso a un buen gobierno emanado del PRI mexiquense que significará conciliación de intereses, capacidad de logros, beneficios sociales para todos sin condiciones y sin distinciones, obras públicas, así como estabilidad política y social.
Los temas que a la sociedad le preocupan, deben ser los temas del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, manifestó.

No hay comentarios: