Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

martes, 1 de julio de 2008

Un ejecutado más en la Naucalpan-Toluca

El cuerpo de un hombre encobijado fue encontrado esta madrugada en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 10+300 informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Elementos de la policía federal reportaron el hallazgo del cadáver de un sujeto masculino el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica a la altura del paraje El Castillo, en el carril hacía Toluca, mismo que tenía una bolsa de plástico amarrada en la cabeza.
“Se encontraba maniatado de pies y manos, amordazado de la boca y con una bolsa en la cabeza”, señalaron fuentes oficiales de la PGJEM.
De acuerdo con la procuraduría el cadáver no presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que al parecer murió por asfixia y traumatismo craneoencefálico aunque será el médico legista quien determine las causas reales de su muerte.
Este es el segundo hombre ejecutado en menos de una semana abandonado en este municipio, ya que el pasado miércoles 25 de junio fue encontrado un decapitado dentro de una camioneta en la zona de Satélite.
Según las primeras investigaciones de los peritos, la golpiza a dicho sujeto que contaba entre 30 y 35 años de edad y que hasta el cierre de la presente edición permanece en calidad de desconocido, fue por dos o más sujetos que le privaron de la vida en un lugar distinto al que fue encontrado.
Las prendas que vestía el sujeto son una camiseta de la marca Polo color verde, zapatos negros y pantalón oscuro.
“El cuerpo mostraba un sin número de golpes en todo el cuerpo y tenía un tiro en la cabeza”, precisó la fuente de la procuraduría estatal.

No hay comentarios: