A causa del reblandecimiento de la tierra producto de las fuertes lluvias, se produjo un deslave en el kilómetro 73 de la carretera Toluca-Querétaro, a la altura del paraje conocido como Las Arenas, municipio de Atlacomulco, el cual obstaculiza aproximadamente 50 metros de longitud, por lo que los dos sentidos de la vía quedaron bloqueados.
Pese al incidente registrado alrededor de las 17:40 horas de ayer, no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo materiales, pues un auto en el que viajaba una pareja procedente de Guanajuato, fue afectado, pero ellos resultaron ilesos.
En el área ya se encuentra maquinaria trabajando, sin embargo, se espera que la vía sea liberada hasta las primeras horas del día, aun cuando también se deberá realizar una supervisión para saber si no hay un riesgo mayor que ponga en peligro la vida de los automovilistas que circulan por la zona.
El comandante de la ASE de la región de Atlacomulco, Gorgonio Quiroz Domínguez, expresó que es importante que los conductores tomen vías alternas, a fin de llegar a su destino, pues la carretera fue bloqueada por la tierra en sus dos sentidos.
Expresó que aun cuando esta vialidad no tiene un aforo como la autopista México-Toluca, donde hace unos años también se produjo un deslave, se trata de una vía importante, por lo cual es necesario que los conductores eviten el paso por la zona, para evitar quedarse varados.(f)
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario