Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 26 de junio de 2008

Becas a niños y apoyos a embarazadas

Al entregar apoyos económicos para becas de 60 menores mexiquenses atendidos por la fundación John Langdon Down y apoyos a 120 mujeres embarazadas atendidas por la organización Vida y Familia, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto anunció que este año el gobierno mexiquense destinará 2 mil 500 millones de pesos para apoyar a las 250 instituciones de asistencia privada que existen en el territorio estatal.

Al reunirse con la Fundación John Langdon Down y la organización Vida y Familia que atienden a niños y mujeres embarazadas mexiquenses, Peña Nieto reconoció la labor que desempeñan ambas instituciones.

En este sentido mencionó que en la sociedad existen personas que enfrentan una condición especial y que no se les puede negar la oportunidad de crearles mejores condiciones de vida para que tengan un desarrollo digno como lo merece cualquier ciudadano.

"El gobierno del estado verdaderamente se suma a esta labor que realizan estas instituciones, a veces de manera muy modesta, replicando en muchos casos el ejemplo y modelo de ayuda que tienen muchas de estas instituciones".

No hay comentarios: