Álvaro Muñoz Infante, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de México, consideró que aunque es buena la medida adoptada para detener y mantener los precios de algunos alimentos, ésta no será suficiente para contener los incrementos que el sector restaurantero llevará a cabo.
“Es un apoyo adicional, pero yo creo que esto todavía no termina y se prevén algunos aumentos más, propios de la oferta y demanda que se tiene en precios internacionales", explicó.
Aseguró que el incremento en en el costo de los alimentos que se venden en los restaurantes es necesario y se podrá registrar este año, pero recalcó que éste no será significativo, pues se estima podría llegar apenas al 3 por ciento.
Resaltó que aunque esta cifra es mínima, ayudará a disminuir el impacto económico que ha representado el incremento a los insumos.
“Este incremento será muy moderado, porque no se puede pensar en un porcentaje mayor, porque tampoco se quiere correr a los comensales de estos lugares”, dijo.
Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario