Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 26 de junio de 2008

Peter Homberg dice que no buscará reelegirse

En agosto próximo, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCE) renovará a su dirigencia dio a conocer Peter Homberg Lehmann, quien adelantó que no buscará la reelección en el cargo.

Desde su punto de vista, quien quede el frente del organismo, deberá ser alguien con capacidad para entablar buenas relaciones con las instancias de gobierno y aseguró que hay muchos de los miembros con ese perfil.

“Debe haber una interlocución más personal y ojalá sea alguien que se hable de tu con el gobernador del Banco de México y del estado”, mencionó.

La elección del nuevo dirigente está programada para el próximo 15 de agosto aunque cinco días antes se emite la convocatoria para la asamblea general.

Aunque los estatutos lo permiten, Homberg Lehmann dijo que no buscará la reelección porque desde su punto de vista, lo importante es que al interior del consejo se dé una fase de mayor crecimiento y desarrollo, y valorar lo que significa estar al frente porque significa oportunidad de obtener conocimiento, oportunidades nuevas de negocios, proyectos, desarrollos y hasta sugerencias a los gobiernos para diversos temas.

No hay comentarios: