Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 26 de junio de 2008

No hay peligro en antros de Metepec

El director de Seguridad Pú-blica, Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Metepec, Gerardo Castillo Bautista le solicitó al noveno regidor del PAN, Víctor Manuel González Herrera, que demuestre que entre 15 y 20 antros de esa demarcación son susceptibles a una tragedia como la ocurrida en la discoteca News Divine del Distrito Federal.

En entrevista telefónica, el funcionario municipal aseguró que continuamente realizan recorridos por los diferentes centros de entretenimiento establecidos en la localidad, y en todo momento han sancionado aquellos que no cuentan con las condiciones mínimas de seguridad para operar.

“Prueba de ello es que en los últimos cuatro meses hemos cerrado alrededor de 25 lugares por se inseguros y no tener permisos. Te debo el dato exacto porque lo tiene Gobernación, pues hacemos los operativos de forma coordinada”.

Castillo Bautista dijo que dentro de su patrullaje tiene considerada la visita a los bares y discotecas, y que actúan según la dirección de Gobernación pues es la encargada de suspenderles la licencia de funcionamiento.

No hay comentarios: