Síntesis informativa de los medios Impresos de Toluca, Edomex.

jueves, 10 de julio de 2008

Desdeña alcalde de Izcalli a sus ciudadanos

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán Palma, aseguró que los opositores a su proyecto de privatizar ocho parques públicos con el objetivo de construir en ellos hoteles, restaurantes y centro recreativos tienen plenas intenciones preelectorales, por lo que no les hará caso y continuará con su cometido.

“Bueno, yo no he visto ningún descontento de la población, más bien hay algunos actores políticos con un partido que han establecido una serie de opiniones. Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar”.

Agregó que los Índices de Desarrollo Humano más elevados están ubicados en los tres municipios de mayor arraigo turístico en la entidad: Metepec, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo, pues sus gobiernos se han abierto a la inversión privada.

“Nosotros lo que queremos es convertir a Cuautitlán Izcalli, que es un municipio con grandes extensiones de parques públicos dentro del Valle de México, en un lugar donde la inversión privada pueda generar los empleos que hacen falta”, apuntó.

No hay comentarios: